3 de febrero de 2012

Estar enamorado es....(dedicado a mi gran amor).

Estar enamorado es...
saber que  me tienes a tu lado y  que te quiero por lo que eres y no por lo que puedes darme.
Estar enamorado es...
saber que  te espero con mi corazón nervioso y con mil mariposas en mi estómago...
Estar enamorado es...
no esperar a que sea San Valentín para regalarte mi tiempo, mis caricias, mi pasión...

Estar enamorado es...
perdonarte aunque me defraudes y amarte aunque no te sienta en ocasiones cerca de mi...
Estar enamorado es...
poderte mirar a los ojos y sentir que me reflejo en ellos...
Estar enamorado es...
tenerte para mi y compartirte cuando la vida cambia de escenario
Estar enamorado es...
tenerte en mi corazón aunque haya kilómetros que me separan de ti
Estar enamorado es...
saber que todos los días es San Valentín, todos días que son nuestros, todos días que siento que tus manos me acarician y me dicen TE QUIERO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario