29 de enero de 2013

RAMOS NO GRANDES



Uno de los primeros criterios que en el atelier de Nacho Bergara tenemos muy claro es que los ramos de esta Colección 2013 son unos ramos fáciles de llevar...la Novia lleva el Ramo y no al revés. Ramos que se puedan mover, que se pueda abrazar con ellos, que se pueda abrir el Baile llevando mi ramo de novia bailando con la persona que quiero y que deseo seguir compartiendo todo lo bueno y lo malo que me vaya dando la vida...un ramo que al final del día pueda contemplarlo y en ese momento de soledad compartida que toda novia tiene el día de su boda pueda besarlo y sentir en un segundo todas las sensaciones y emociones que he tenido a lo largo de este día tan especial..ese es el ramo que quiero...y este es el ramo que  queremos hacerte nosotros, yo, Nacho Bergara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario