11 de febrero de 2013

Así nos gustaría...

Entrar en una Floristería y encontrar esta variedad y esta riqueza de flores nos gustaría y pasaríamos de propio para contemplarla...pero para que esto pueda suceder es necesario que se den, por lo menos, tres características:
1. Que los intermediarios hagan lógicos sus precios no con el criterio de bien de lujo, sino con el criterio de bien necesario para la contemplación de la belleza
2. Que los floristas motiven las ventas con el desarrollo de trabajos motivadores y económicos siendo transparentes en sus precios y motivadores en la compra de flor cortada suelta.
3. Que quien pueda consuma flores como un bien que nos proporciona bienestar y admiración por la belleza...aunque solamente sea con 1 € y comprar una flor para ponerla durante 5 días en un violetero. Sabemos que hay situaciones económicas dramáticas, pero quizás quienes estamos leyendo este blog, podemos consumir flores para desarrollar un sector en un 80% nacional...para que trabajadores de este sector no nos veamos en las circunstancias de los anteriores.