Tratar y trabajar con las flores dulcifica el alma y abre tu corazón a la comprensión, el diálogo, el perdón y la solidaridad. Estar rodeado de flores nos hace mejores personas...nos llena de paz, de serenidad, de belleza interior. Quien ha llegado hasta el corazón de una flor, cambia toda su vida...No se puede vivir en este mundo lleno de armonía y belleza y guardar en tu corazón rencor y maldad...es imposible.
31 de julio de 2012
El dia que no me emocione al entrar por la puerta de Nacho Bergara, cogere la maleta para contemplar otros paisajes......
Aunque los ramos de novia son los protagonistas indiscutibles en todos nuestros establecimientos florales, hay muchas otras cosas importantes en nuestro trabajo...acariciar una flor, regar una planta, contemplar un paisaje...esto mismo le decía esta tarde a una amiga que ha venido a visitarnos y que en otro tiempo tuvo una floristería, y además , de las mejores, y con ojos de incredulidad me ha dicho...después de quince años rodeado de flores...¿Todavía te emociona contemplar una flor? Pues sí, chica...¿Seré normal?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario