28 de marzo de 2010

Buenos días. Feliz domingo de Ramos. ¡Que felicidad estar en Zaragoza! He venido a la petición de mano de la hija de mi amiga Conchi, a la cual conseguimos convencer para que fuese Nacho quien la hiciese una decoración integral que quedo maravillosa. Oye, Maravillosa.
Pero bueno, no quería hablaros de esto hoy. He estado paseando por Zaragoza. Muchas personas con sus palmas de olivo, los niños con palmas llenas de caramelos... que maravilla. A la gente se le veía con otra cara, como mas feliz, en medio de todo lo que estamos pasando. Y yo me preguntaba ¿Y si cada domingo pudiésemos llevar un ramito de flores para ir a comer a casa, como hacemos allí en Donostia? ¿Porque no se hace aquí en Zaragoza con lo bonita y acogedora que es la ciudad?
Bueno, lo que voy a escribir ahora quizá mi sobrino nacho me lo censura, pero yo creo que es porque las flores están muy caras en esta ciudad. Señores floristas, señores almacenistas, señores productores...moderense. ¿No se dan cuenta que si los precios fuesen mas asequibles siendo que actualmente tenemos ya mucha mas sensibilidad para las flores, comprariamos muchas mas? Bueno, yo creo que Nacho piensa lo mismo.
Domingo de ramos, comienza la Semana Santa. Que seáis felices. A ver si me pasan las fotografías de las Ceremonias de este fin de semana y puedo compartirlas con vosotros...si no me "cierran" la columna antes.
Un Abrazo
Concepción de Arriganaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario