18 de septiembre de 2010

Balneario Panticosa








Balneario De Panticosa. Os quiero confesar una cosa...ya iba yo allí muy pequeño con mis padres, mi buena tia Pilarín...con mi hermano...incluso en sus montañas están las cenizas de una persona que sin ser mi hermana, estuvo en mi corazón con mayor profundidad que si lo hubiese sido.
¿Porque os cuento todo esto? Pues porque volver cada vez al balneario, para mí, es un regalo.
Por eso quiero agradecértelo a tí, Virginia, y a tu esposo. Gracias por habernos dado el regalo de poder adornar el Balneario. Gracias a tu madre y a nuestra buena amiga Angela.
Y gracias especiales a toda la dirección del Balneario por su atención y su profesionalidad: un diez. Gracias.




















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario