29 de septiembre de 2010

Iglesia de Fonz










Hola. En primer lugar quiero felicitar muy especialmente a Jorge y Carol por su Boda. Que seáis muy felices, chicos.




Bueno, quiero mostraros las fotografias de este fin de semana de un montaje floral que hicimos en un pueblo que para mí tiene una muy especial significación: FONZ.






Hace ya cuatro años, de una forma fortuita, conocí este pueblo. Tanto me enamoró que tomé la decisión de venirme a vivir aquí, a los pies del Somontano y en el paisaje maravilloso del Cinca Medio: estamos en la puerta que se abre hacia el Pirineo, con rincones maravillosos y una historia tallada en piedra.
Fonz, cuna de personajes ilustres, tiene una Iglesia Parroquial en honor a Nuestra Señora de la Asunción. Aquí tuvo lugar el Enlace de Carol y Jorge. Para mí ha sido un privilegio poder trabajar en este marco tan maravilloso.
Quiero dar las gracias a mis "ayudantas de foristeria"...gracias por vuestra ayuda y el cariño que pusisteis.Y gracias muy especiales a su Sacerdote y párroco... qué suerte tiene Fonz de tener este buen cura en su pueblo.
Las composiciones estaban realizadas con clavel en fucsia, rojo, naranja y verde con rosas verdes, fucsias y vendelas.
Estaban rematados con falsa pimienta, hoja de roble y amimajus colgante.
Aprovechamos la misma arquitectura de la Iglesia para realizar los trabajos, incluso en lineas florales en los bancos de los invitados. Os tengo que reconocer que las fotografias no hacen justicia al efecto y los sentimientos que se te despertaban al entrar en la Iglesia.
Fonz, si mis vecinos me lo permiten, es mi pueblo. Porque verdaderamente eres de donde te sientes realizado y feliz. Es mi pueblo a donde os invito a venir...el viaje merecerá la pena.
nacho








































































































































































































1 comentario:

  1. Muy bonito el arreglo de la Iglesia, y tambien las escaleras ahora que estan terminadas lucirian mas las flores.He tardado en ver el bolg pero me gusto mucho la boda de Gorje y Carol.

    Eugenia.

    ResponderEliminar