1 de agosto de 2011

Donde el Arco Iris me lleve...

Hola. Buenos días.
Desde la muerte de  Corina, hace ya unos meses, me había resultado imposible ponerme a escribir en el blog, subir fotografías, hacer comentarios, dar consejos...
¿Quien era Corina? A parte de un ser excepcional y lo demostró hasta el ultimo día, era la persona que nos gestionaba el blog, a parte de una gran amiga.
Nacho, en su memoria, comenzó a mover nuestra red social y actualmente nos podéis seguir en nuestro muro de facebook, casi a tiempo real.
Lo mio es mas tranquilo, un poco siguiendo el titulo...donde el Arco Iris me lleve...
¿Porque este titulo? Pues porque ayer viendo dibujos animados con mi hijo, un personaje hizo la siguiente pregunta ¿Que hay donde termina el arco iris?... y mi hijo con su inocencia respondió sin darme a mí tiempo a pensar...la felicidad, papá, la felicidad...
En los momentos que estamos pasando, resulta difícil hablar de felicidad e incluso puede parecer un poco obsceno. Pero ser feliz no es mas que mirar a tu alrededor y saber que aquellos que te rodean, te quieren...y tú los quieres a ellos.
Penurias, dificultades...de eso sabemos un rato, pero sin embargo, dejamos que nos lleve el arco iris, dejamos la dicha que supone disfrutar con aquello que haces, dejamos que las flores nos susurren al oído su lenguaje de armonía y sinceridad.
Donde el arco iris me lleve...si alguien quiere venir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario