25 de noviembre de 2011

Porque esto es NAVIDAD

 Hace unos días, entró una familia en nuestra tienda....me impresionó ver los ojos de la niña que lo contemplaba todo...su mamá le dijo: Lucía, no toques nada...la niña mirando con sus ojos grandes le contestó: mamá, la tienda más bonita del mundo...



 Me enterneció tanto ver sus ojos y su sonrisa contemplándolo todo que me hizo reflexionar...
No es la tienda más bonita, ni muchísimo menos pero aunque nos haya costado un esfuerzo importante tanto económico como personal el haber montado toda nuestra tienda como un cuento de Navidad...ha merecido la pena. Con una sonrisa y un recuerdo en la retina y en el alma de un solo niño...ha merecido la pena el esfuerzo, porque esto es Navidad.




1 comentario:

  1. Gracias por lo que, aunque a mi hija se le olviden los detalles, creo que esa tarde no se le borrará del corazón. Gracias, chicos.

    ResponderEliminar