18 de enero de 2012

ME DIJERON QUE EN EL REINO DEL REVÉS...




















Nuestro hijo tiene 8 años y está en tercero.
Hoy teníamos que estudiar una poesía que quiero compartir con vosotros, ya que entre el trajín de la tienda, los eventos, mi familia, el pueblo, la universidad...todo es una locura, pero una locura feliz.
Además, ahora que estamos con la preparación de la nueva temporada, con los nuevos diseños, con ideas geniales renovadas, el aprender esta poesía con mi hijo (...es que me la he tenido que aprender también), ha sido una inspiración para decir...venga, adelante, el mundo es de los valientes.
La comparto con vosotros...y de memoria:
Me dijeron que en el Reino del revés nada el pájaro y vuela el pez. Que los gatos no hacen miau y dicen yes porque estudian mucho inglés. 
Me dijeron que en el Reino del revés nadie baila con los pies, que un ladrón es vigilante y otro es juez y que dos y dos son tres.
Me dijeron que en el Reino del revés cabe un oso en una nuez, que usan barbas y bigotes los bebés y que un año dura un mes.
Gracias, querido Jon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario