1 de agosto de 2012

Feliz verano, aunque sea desde tu ventana...

Lo tengo que reconocer. Soy un adicto a la prensa psicológica, autoayuda, bienestar, rollo paz interior...me lo leo todo. Mis cercanos dicen que es por mis grandes dosis de bipolaridad mezclada con dosis esquizofrénicas y grandes dosis de paranoias varias...pero oye, el ser creativo lleva implícito otras facetas en tu vida, y sino os puedo hacer una lista sobre genios "locos" más grande que la lista de los reyes visigodos...y eso que yo no soy genio, pero sí loco. Bueno, que me voy del tema. En el número de este mes de la Revista Psychologies aparece un articulo de como pasar tu verano en tu casa...disfrutando de la casi soledad de la ciudad, cuidando tu terraza, balcón o ventana, poniéndole flores, plantas, una jarra con limonada...no es importante el sitio en el que estás, sino cómo lo vives...Nosotros, en Nacho Bergara, es lo que vamos a hacer:veranear en Mefisto, oye, una pasada. Tenemos jardín, buena música, cócteles en el chiringuito de enfrente durante todo el verano (El Hanna)...¿que más podemos pedir? Nos tenemos que quedar por dos motivos: en primer lugar por dos acontecimientos felices en nuestra pequeña familia de nacho bergara y en segundo lugar por el trabajo y los compromisos con bodas y restaurantes en el mes de Agosto y la preparación de Setiembre. Estaremos abiertos los jueves, viernes y sábados de todas las semanas del mes. El resto de días, vamos a hacer lo mismo, pero cambiando de paisaje: desde nuestra terraza de Fonz, contemplando todo el Somontano de Huesca...algún día os traeré una fotografía...no importa donde estés, sino cómo estés. Aunque sea desde tu ventana, feliz verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario