25 de enero de 2014

1,18 € al día...

Comprar flores es mucho más que hacer una trasacción comercial...comprar flores es compartir sentimientos, emociones, vivencias, belleza...
Hoy me voy a permitir haceros una sugerencia...
Ya sabemos que son momentos difíciles y que nuestras economías no están muy saneadas, pero nos podrán quitar muchas cosas, pero no la belleza y la admiración por los sentimientos...
Probad a comprar 2 ramas de lilium oriental blanco o rosas cerrado con dos ramas de eucalipto americano, para colocarlo en un jarrón mediano, o en una jarra o en un bote de conserva antigüo.
El precio podrá variar según la floristería, pero si el Lilium es Oriental tanto en rosa como en blanco, en Nacho Bergara Atelier este pequeño ramo puede costaros 7 euros.
Cuando llegueis a casa, cortadle un poquito los tallos y colocadlo en el jarrón, en un lugar donde no le dé el sol directo, pero donde podáis disfrutarlo.
Todos los días (os costará 2 minutos) cambiadle el agua al jarrón y cortad medio centímetro el tallo. Iráis disfrutando tal y como se abren los lilium, os dará su olor y su colorido y su durabilidad es de 6 días con este cuidado (Os puede durar unos tres días más, pero ya un poco más deteriorado. 6 Días son en perfecto estado). Os habrá salido por 1,18 € al día...el precio de un café, pero con otros beneficios.
Probadlo, y ya me contaréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario