22 de marzo de 2010




Hola, soy yo de nuevo.

























Os quiero enseñar las fotografias de una boda que hicieron el equipo de Nacho Bergara este fin de semana.
El sabado llegue a Zaragoza y estuve viendo como realizaban el
trabajo en unas bodegas maravillosas que hay en Santa fe. Creo que se llaman Rhey.Maravilloso.
Realizaron el trabajo floral para una ceremonia civil en esta misma finca con gerberas de colores, alegres y llenas de vida, como Marta, la novia que hizo el encargo. segun el equipo, una muchacha llena de vida y de alegria.Felicidades Marta y al equipo de Nacho Bergara.

Concepcion de Arriganaga.

2 comentarios:

  1. Buenos dias. Me parece maravilloso el haber sido un motivo da nacimiento de la vocacion floristica en unos profesionales como son Nacho Bergara. Yo me case ya hace ocho años y ellos hicieron la decoracion de la Iglesiay del Hotel: que bonito.He acudido a la pagina web porque me habian dicho que se habian cambiado de sitio y queria ir a hacer un encargo...y me encuentro con esta sorpresa. Me alegro mucho y a seguir asi.
    Pilar Zembrado.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!!!

    Me ha encantado la decoración que hicisteis para esa boda en concreto aunque todo lo que veo que habeis hecho vosotros me parece impresionante.

    YO me caso el año que viene y me gustaría que nos preparaseis la decoración floral de la iglesia y algo del restaurante, el ramo...pero como no somos de Zaragoza no se si podra ser...sobretodo por el tema del ramo...

    Seguiremos en contacto!!!!!

    Un saludo y enhorabuena por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar