22 de marzo de 2010

PRESENTACION.


Buenos días. Me llamo Concepción de Arriganaga, viuda de D. José Garcia, Marques de Bergara.
Agradezco a mi sobrino Nacho que me permita escribir todas las semanas en este foro para honrar la memoria de su tío, el Señor Marques, fallecido recientemente, como reconocimiento al apoyo y ánimos que continuamente le presto.
Fue el Señor Marques quien impulso el nacimiento del espíritu florista en Nacho y quien le enseño todo aquello que podía ayudarle a la hora de tratar y cuidar a las plantas y flores.
Cuantas horas pasadas en el Invernadero de nuestra casa de Getxo, cuantas demostraciones del cuidado de los rosales, cuantos jarrones llenos de flores siempre en nuestra residencia de verano...
Nosotros vivimos siempre rodeados de flores y hemos sido cuidadosos en trasmitir este amor a todos los que nos rodeaban. Y Nacho ha sido un feliz transmisor de todas estas experiencias.
Ahora que estoy viuda y que, al fin, he conseguido entender estas nuevas tecnologías, quiero poner mi granito de arena para seguir esta pasión que con tanto cariño nos enseño el Señor Marques.
Todas las semanas escribiré sobre el cuidado de las plantas y de las flores, o como hacer pequeños arreglos en casa o como implementar unas flores en una celebración de Boda. Si quieres puedes consultarme o ponerte en contacto conmigo a través de este blog.
Bueno, como todos los encuentros, un beso y hasta pronto, amiga.

2 comentarios:

  1. me encanta la tienda,

    ResponderEliminar
  2. la semana pasada estuve en una boda que habiais decorado en la iglesia de santa engracia y el gran hotel, una decoracion elegante y sencilla. en el hotel me confirmaron
    que erais vosotros, NACHO BERGARA quien si no puede hacer una decoracion asi. ¡ENHORABUENA!!!!!
    sabeis hacer feliz

    ResponderEliminar