1 de febrero de 2012

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...

Gracias y gracias.
Estamos en plena ebullicion de visitas, confección de presupuestos, diseños de tematicas decorativas, y de las 82 visitas recibidas hasta le fecha, no tengo otra palabra para expresar lo que siento:GRACIAS. Gracias por ser tan amables, por hacernos sentir que esta profesión es una vocación, gracias por poder compartir con vosotros la ilusion y el encanto de las flores. Gracias Marian, Elena,Maria, Beatriz,Davinia, Zara, Carlos, Mavi, Julia, Adrián, Inés, Ainoha, Lucia...y así hasta las 82 ilusiones que hasta ahora hemos compartido en esta maravillosa campaña noviosnachobergara 2012.
He elegido esta banda sonora como acompañamiento de este gracias, porque sigue haciéndome llorar cada vez que lo escucho, trascendiendo todo aquel mensaje que nos transmite la película.

3 comentarios:

  1. Gracias a ti por mostrar tanta atención y escucha a todas las sugerencias. Ha sido un placer descubrirte. Estoy segura que pones mucho amor en tu trabajo.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a vosotros por hacernos sentir únicos, por el cariño con el que visualizáis nuestra boda y por la exquisitez de vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos vosotros nos motiváis a la inspiración , gracias por dejar que vuestros grandes momentos se com viertan en flores!!!!! NACHO BERGARA.

    ResponderEliminar